Términos y condiciones

Políticas de privacidad – Términos y condiciones

Los servicios que se brindan y la información presentada son exclusivos para mayores de 18 años en Estados Unidos de América, de acuerdo a las legislaciones vigentes como finalidad, los servicios son con fines de guía, consejos y ayuda personal en ningún caso la información conferida reemplaza la debida atención médica, psicológica y/o jurídica que pueda requerir, en cualquier caso.

Puedes contactarle al Email: consulta@elgranmaestrojeremias.com

Políticas de Privacidad y Manejo de datos personales

Los datos suministrados en nuestro sitio web o en la plataforma de WhatsApp https://www.whatsapp.com/legal?eea=1#privacy-policy  tienen el único propósito de brindarle asesoría al usuario a través de vía telefónica, no se comparte ni se vende información de sus datos a terceros. La información recogida en este sitio está protegida por la ley de protección al consumidor. Sus datos son totalmente tratados con confidencialidad y respeto con garantía que no serán difundidos y serán tratados con total discreción estos datos son: nombres, dirección, correo, número celular y algunos otros que el usuario ha compartido de manera voluntaria, la recepción de estos datos es para brindarle una asesoría y guía personalizada.

 

Pagos del servicio

Todas las personas que accedan a nuestro sitio web, buscando guía y asesoría de nuestros servicios, tendrán una valoración inicial gratuita. Si el paciente accede a hacer el tratamiento o algún tipo de acción sugerida por el Maestro Jeremías tendrá un costo que será informado durante la consulta, el costo de los tratamientos varía en dependencia del caso y de lo que el paciente necesite. Ninguno de los servicios es gratuito, únicamente la valoración inicial.

 

Advertencia para el usuario

Al navegar en esta web y contratar los servicios los visitantes declaran que están de acuerdo con términos, políticas y servicios prestados, la solicitud de los mismos es de manera voluntaria, reconociendo que los servicios de tarot, amarres, hechizos, limpias espirituales son actividades con fines de entretenimiento y exclusivamente a mayores de edad. Los servicios son sujetos a propia interpretación y los resultados varían de una persona a otra; por lo que no prometemos los mismos resultados para todos los usuarios ya que dichos resultados son alternativas subjetivas